Gracias por apoyar a nuestro ministerio.
¡Shalom!

Bendeciré a los que te bendijeren, y a los que te maldijeren maldeciré; y serán benditas en ti todas las familias de la tierra. Génesis. 12:3.

LA FRECUENCIA KADOSH
Your browser does not support the audio element.
Shalom y bienvenidos a RADIO BEIT HA TORAH. Nuestra meta es alcanzar por este medio de comunicación a las ovejas perdidas de la Casa de Yisrael, y a todo aquel que quiera ser parte de esa república según Efesios 2:11-14

Así pues, ustedes, que no son judíos, y a quienes llaman "no circuncidados" los judíos (que circuncidan al hombre en el cuerpo, y a sí mismos se llaman "circuncidados"), recuerden que en otro tiempo estaban sin Mashiaj (Cristo), separados de la nación de Israel, y no tenían parte en las alianzas[2] ni en la promesa de Dios. Vivían en este mundo, sin Dios y sin esperanza. Pero ahora, unidos a Mashiaj Yahoshúa (Cristo Jesús) por la sangre que él derramó, ustedes que antes estaban lejos están cerca. Mashiaj (Cristo) es nuestra paz. Él hizo de judíos y de no judíos un solo pueblo, destruyó el muro que los separaba y anuló en su propio cuerpo la enemistad que existía.

Espero que disfruten de nuestra música, enseñanzas, y mucho mas.

Shalom
Miguel Velez (Mike)

Winamp, iTunes Windows Media Player Real Player QuickTime
Puede usar también unos de estos reproductores.
RADIO BEIT HA TORAH
LA FRECUENCIA KADOSH